Entendemos la importancia de una entrega de calidad para nuestros clientes, por eso siempre trabajamos para optimizar el sistema de envíos y ofrecerte la mejor experiencia de compra en Tronsmart.
Antes de comprar, te recomendamos revisar detalladamente la política de envíos a continuación. Esto será útil si deseas saber cuánto tiempo tomará la entrega o si necesitas elegir el mejor momento para recibir tu pedido sin retrasos.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
1. ¿Cuánto dura la entrega?
7–10 días hábiles.
Nota: el tiempo de entrega de productos en pre-orden depende del momento en que estos ingresen a nuestro almacén.
2. ¿A qué países realizan envíos?
Realizamos envíos a la mayoría de países y regiones del mundo y pronto ampliaremos la cobertura a todos los países y regiones.
3. ¿Qué empresa realizará la entrega de mi pedido?
Amazon es nuestro socio logístico principal para la entrega de los productos Tronsmart. Ellos elegirán la empresa transportista que, según su criterio, se adapte mejor a las necesidades de nuestros clientes.
4. Si pedí varios productos, ¿serán enviados juntos?
Intentamos que todos tus productos sean enviados de manera conjunta.
Sin embargo, en algunos casos los productos pueden ser enviados por separado, ya que diferentes artículos pueden requerir distintos métodos de envío.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás una notificación por correo electrónico.
5. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de que el pedido haya sido enviado?
Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección después de que el pedido ya esté en tránsito, pero puedes cancelar el pedido dentro de los primeros 60 minutos y hacer uno nuevo con los datos correctos.
Notas:
Si el comprador proporciona una dirección incorrecta que resulte en la pérdida del producto o imposibilidad de entrega, el comprador asume la pérdida. Tronsmart no reemplazará el pedido ni realizará reembolsos.
Si el pedido se cancela más de una hora después de haber sido realizado, el comprador deberá asumir los posibles costos de devolución del producto.
6. ¿Qué hago si el producto recibido es diferente al que ordené?
Por favor, comunícate con nuestro servicio de soporte al correo: support@tronsmart.pe
Envío y Despacho
- Todos los pesos para el envío deben considerar el peso bruto.
- El tiempo real de entrega puede variar por diferentes factores como procesos de aduana, clima adverso, feriados oficiales u otros eventos de fuerza mayor. Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado, por favor comunícate con nuestro servicio de soporte: support@tronsmart.pe
- A veces el transportista puede tardar 3–4 días en actualizar el número de seguimiento y la información del envío en el sistema. Si aún no ves la información en el sitio del transportista, vuelve a intentarlo después de 24 horas.
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